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Curso gratuito Aplicación de técnicas de venta

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¡FÓRMESE CON LOS MEJORES PROFESIONALES!

Desde el CENTRO EDUCATIVO TUTOR queremos ofrecerle nuestra experiencia de 20 años en la Formación Profesional con el SEPE con nuestro Curso gratuito "Aplicación de técnicas de venta" en nuestra Plataforma de Teleformación por Internet.
Pinche aquí y acceda a nuestra Plataforma; una vez en la Plataforma, para acceder al Curso debe registrarse (solicitud de alta, acto seguido confirmar la cuenta en el mail que le llegará a su correo electrónico y luego pinchar en el Curso); en posteriores accesos, entre en la Plataforma, meta su nombre de usuario y contraseña y pinche en el Curso; algunos Cursos es posible que le pidan que se matricule, teniendo el enlace de matriculación en la columna de la izquierda.

- Diploma acreditativo de nuestro Centro (ver info. a la derecha).

Y recuerde que disponemos de multitud de Cursos más que puede consultar en el menú de arriba "Cursos".

Temario del Curso (70 horas):

1. Determinación de consideraciones generales sobre la figura del vendedor

Definición del perfil del vendedor e identificación de tipos de vendedores
Determinación de la forma de actuación ante el cliente
Definición de los parámetros que caracterizan la atención al cliente
Descripción de la influencia del conocimiento de las características del producto o servicio en distintos tipos de venta
Identificación del tipo de relación que tiene que tener el vendedor con el cliente

2. Análisis de las características de un producto y aplicación de las mismas para el logro de la venta

Diferenciación entre los conceptos producto y servicio
Descripción de los tipos de productos
Descripción de las características de los productos
Utilización ventajosa de las características de un producto adecuándolas a las necesidades del cliente

3. Organización del equipo de ventas a partir de su estructura, funciones y objetivos

Elaboración del organigrama del departamento de ventas
Organización del departamento de ventas a partir de diversos criterios
Descripción de las fases de un proceso de venta
Determinación de los objetivos del personal de ventas
Definición de las líneas y márgenes de actuación para la consecución de objetivos
Determinación de las formas de prospección de cliente
Realización de un plan de ventas

4. Planificación de visitas y rutas del equipo de ventas

Definición de la cartera de clientes
Identificación de la información sobre la cartera de clientes
Programación de visitas a clientes
Selección de rutas para visitar a clientes
Detección de errores y proposición de soluciones en la organización de la venta

5. Determinación del comportamiento del vendedor en la fase de contacto, sondeo y argumentación

Descripción de las fases de la entrevista de ventas
Explicación de las técnicas de venta básicas en la fase de contacto y presentación
Aplicación de las técnicas de venta básicas en la fase de contacto y presentación
Explicación de las técnicas de venta básicas en la fase de sondeo
Aplicación de las técnicas de venta básicas en la fase de sondeo
Explicación de las técnicas de venta básicas en la fase de argumentación
Aplicación de las técnicas de venta básicas en la fase de argumentación

6. Determinación del comportamiento del vendedor en las fases de presentación y demostración del producto

Definición de los conceptos de presentación y demostración del producto
Explicación de las técnicas de venta básicas a utilizar en la presentación del producto
Aplicación de las técnicas de venta básicas en la fase de presentación del producto
Explicación de las técnicas de venta básicas en la demostración del producto
Aplicación de las técnicas de venta básicas en la demostración del producto

7. Determinación del comportamiento del vendedor en la fase de tratamiento de las objeciones

Definición de consideraciones previas sobre las objeciones
Determinación de la actitud del vendedor ante las objeciones
Identificación de los tipos de objeciones
Definición de las técnicas para rebatir objeciones
Utilización de las técnicas para rebatir objeciones

8. Determinación del comportamiento del vendedor en la fase de cierre de la venta

Definición de la negociación de las condiciones de venta
Explicación de las técnicas de negociación de las condiciones de venta
Explicación de las técnicas de cierre de la venta
Planificación de la negociación de la venta
Evaluación de la negociación de las condiciones de una venta
Resumen de las fases de la entrevista de ventas



Si cuando realice el Curso desea un Diploma acreditativo de nuestro Centro
, por sólo 50 € lo puede obtener y así enriquecer su Curriculum de forma ostensible.
Instrucciones:
- Realice una transferencia de 50 € al siguiente nº de cuenta de BBVA: ES23 01820647160201562414, poniendo como concepto su nombre y en "a quién va dirigido" ponga "Centro Educativo TUTOR".
- Otra forma de abonar el Diploma de forma segura sería por PayPal o tarjeta, pinchando en el botón de más abajo; si no dispone de cuenta PayPal y desea abonar por tarjeta, cuando pinche en el botón de PayPal, posteriormente pinche en el texto que encontrará en la página de PayPal "¿No dispone de una cuenta PayPal"?:








- Posteriormente, envíenos un email a tutor@tutorformacion.es indicándonos su nombre, dirección donde desea que le enviemos el Diploma por correo certificado y Curso realizado.
- Si lo desea, puede telefonearnos al 610687276.

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